¿Quién es la alcaldesa para exigir que se exhiba la bandera gay en las estaciones?


Carta de Carmena a Adif y Aena: «Colgad la bandera gay en estaciones y aeropuertos»¿Quién es la alcaldesa de Madrid para exigir a Renfe y Adif a que coloquen en las estaciones la bandera gay arcoirisada? ¿Qué se ha creído esta señora?

Mire, alcaldesa, dedíquese a gobernar y déjese de decir y hacer paridas, por imperativo de la caterva de la cual es rehén. Las estaciones no están para banderas ni banderías. En todo caso la única bandera que cabría  exhibir sería la española. Pero esa no les gusta a la caterva que ha entrado en el consistorio.

Seguro, que todos el mundo, progresía y PP incluído perderán el culo para hacer lo que le venga en gana al loby gay, cuyos mandatos han pasado a ser lo políticamente correcto. Qué pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARMENA es una mujer del régimen y se sube a la ola que toque. En este caso el orgullo gay y los circos que montan subvencionados por la capital. Una política que promete mil cosas y que luego llama a esas promesas "sugerencias" cuando ha llegado al consistorio es una mentirosa como los demás que nos desgobiernan.